domingo, 15 de mayo de 2011

Marketing Multinivel ¿En que consiste?


Hola a tod@s:
Mi nombre es Miguel A. Garcia y trabajo en el Marketing Multinivel.
Hoy en día, miles de hogares disponen de conexión a Internet. Pero la mayoría de la gente utiliza esta herramienta como diversión (messenger, ver películas online, descargar música, etc.
Un grupo grande de personas buscan información sobre ofertas de empleo en portales web.
Pero lo que nos saben es que existe una nueva forma de generar ingresos múltiples a través de Internet lo que se llama el Multinivel que consiste en utilizar la web para formar una red de afiliados, vendiendo productos o ambas cosas. Los que venden productos a través de Internet tienen la ventaja de no tener intermediarios y un local propio de almacenaje (ya se los suministran la empresa en la que están afiliados), lo que hace que sean mas baratos para de cara al público. No como los empresarios tradicionales, que tienen que sufrir muchos gastos.
Muchas personas no conocen el Marketing Multinivel o tienen una idea equivocada, piensan que es otra forma mas de estafa, que el enriquecerse a través de Internet es un cuento de hadas. Su único problema es la falta de información, sino no pensarían así.
No niego que existan empresas Multinivel que sean una estafa pero esas son un porcentaje mínimo.
Hay que informarse bien antes de formar parte de una red de mercadeo. Para eso están los foros y los buscadores donde encontraras toda la información necesaria.
Si estáis interesados en formar parte de este grupo buscar las ofertas que se publicitan por Internet, hay muchas y algunas son muy interesantes.
Este trabajo es una oportunidad única, una forma legal de lucrarse, en los tiempos de crisis que estamos viviendo. Y funciona, realmente funciona, ya que esta asentada en pilares sólidos que nadie puede derribar.
Existe una ley que salio en el B.O.E en 1989, la cual legaliza el Marketing, no siendo legal las empresas piramidales que es muy diferente.
Espero haberos servido de ayuda por si estabais pensando en introduciros en este mundo. Como veis no es tan difícil.
Os dejo un enlace para que podáis descargar audios y un ebook de Jim Rohn titulado EL VALOR DE LA DISCIPLINA, os ayudara mucho para emprender este maravilloso viaje Multinivel:
Jim Rohn (El valor de la disciplina) PINCHA AQUI





Se despide un servidor:
Miguel Angel Garcia.