lunes, 30 de mayo de 2011

EL FUTURO DEL MARKETING MULTINIVEL

                                                                                                           
El otro día, viendo el telediario (la verdad es que no veo mucho la TV), daba la noticia de que la profesión del Multinivel será practicada por un gran porcentaje de la población. En un plazo de 20 años una gran parte del Mundo trabajará como emprendedor en Internet.
Y la verdad es que esta predicción de los economistas no les falta razón. La comodidad de trabajar en tu propia casa, de no tener que desplazarte al trabajo, y ser tu tu propio jefe. Tu decidirás las horas en las que vas a trabajar al día, no tendrás que aguantar la presión de tu superior y tantas ventajas más como que dispondrás de más tiempo libre para dedicarlo a lo que tu quieras (la familia, el ocio, etc.)


¿Qué ocurrirá con esto?
-Bajaran los precios de los productos de consumo, al no haber intermediarios entre la fabrica y el consumidor.
-Las personas seremos mas ociosas y emplearemos gran parte del tiempo al cultivo de nuestro intelecto.
-Tendremos mejor salud y seremos mas longevos .Gran parte de las enfermedades vienen causadas por el trabajo tradicional.
En resumen: El futuro que nos aguarda sera mejor de lo que nos imaginamos.


Miguel A. Garcia




3 comentarios:

  1. Estoy de acuedro y creo que es una tendencia lógica, aunque aún hay mucha gente a la que le cuesta asumir esto, pues siguen anclados en la idea de relación jefe.trabajador y les cuesta dar el paso y responsabilizarse de si mismos sin tener nadie encima que les diga constantemente lo que tienen que hacer.
    Esperemos que esto cambie y que las personas se atrevan a dar este paso que no puede aportarles más que beneficios y bienestar.

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien tu comentario, Jose luis,tienes los conceptos muy claros

    ResponderEliminar
  3. Después de leer lo de abajo me puse a filosofar…..sentí el mal olor a pelo quemado jajaja, que estamos bastante cerca de dejar de ver esos grandes supermercados al estilo Wall-mart y cada vez esta más claro que poco a poco será más común ver bodegas-casas, donde tendremos diferentes productos a la venta y servicios de otros, y que nosotros mismos que ya estamos en el mercadeo multinivel, seremos clientes de otras personas que tienen red con otros productos que se distribuyen en redes de personas…caso cercano servicios financieros, a lo que voy estimados, es que el Mercadeo multinivel o mercadeo en Redes, es ya una tendencia clara, sostenible, solida y muy dinámica, Estamos en el lugar correcto ……en el tiempo correcto, dependerá de ti y el ritmo que le quieras imprimir……lento o rápido, te aconsejo que sea rápido, para que tu lista de contactos la aproveches tú, y no algún otro hermano o pariente tuyo, u otro amigo que esté involucrado en esta tendencia y te utilice a ti como ejemplo para que a quien quiera involucrar ÉL, tome la decisión de afiliarse con él comentándole que tu ya estas y que confié en la industria.

    ResponderEliminar